Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lipton presenta dos nuevas referencias dentro de su gama de tés

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La marca Lipton, la primera marca en Europa en el mercado de tés e infusiones, con más de 100 años de experiencia, y presente en más de 150 países, lanza dos nuevas referencias de cara al otoño.

Para los paladares inquietos y estresados por la estación, Lipton ofrece Tea Forest Fruit, hojas de té negro mezcladas con frutas del bosque y cerezas. Las fresas, frambuesas, grosellas rojas y zarzamora dan a esta variedad un intenso aroma y un exquisito sabor para superar el día de una manera más positiva.

La mejor opción para los que buscan un sabor diferente, la Infusión Herbal Morocco, un nuevo producto Lipton, con un exótico y evocador sabor para animar los días de otoño. Una interesante combinación de menta, canela y regaliz para viajar con la imaginación hacia otros continentes.

Lipton mantiene de esta manera su línea de innovación, tras el lanzamiento de sus bolsitas de té piramidales, que permiten que las hojas de té y los trozos de fruta de su interior sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas