Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Llega la nueva edición de la Guía de la Tecnología Alimentaria 2011

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Ya está en el mercado la Guía de la Tecnología Alimentaria 2011, GTA 2011, publicación editada con periodicidad anual por la editorial Sweet Press, con el objetivo de dotar al sector de una referencia de la que no disponía, de las etapas de transformación y elaboración de productos alimentarios.
Esta Guía es una herramienta de gran utilidad para todas las empresas que trabajan en los mercados de la alimentación y bebidas, ofreciendo detallada información de productos, maquinaria o servicios para esta industria. Para poner en contacto oferta con demanda, la publicación contempla un completo directorio de empresas proveedoras en tres grandes bloques de actividad: Aromas, aditivos e ingredientes; Maquinaria y equipos, y Servicios.
En cada uno de estos bloques, se facilita información de contacto de todas las empresas existentes en España, en un Índice General, por orden alfabético, que se complementa con un exhaustivo Directorio segmentado por tipos de productos en cada uno de los tres grandes sectores.
Asimismo, cada una de estas tres actividades globales, está introducida por un completo análisis de mercado, en el que se incluyen las principales definiciones de productos, aplicaciones, escenario empresarial y marco legislativo, entre otras informaciones de interés. En esta edición, la Guía de la Tecnología Alimentaria 2011 ha contado con la colaboración activa de quienes están en contacto directo con las empresas proveedoras, sus asociaciones: AEFAA (Asociación Española de Fragancias y Aromas Alimentarios); AFCA (Asociación Española de Fabricantes y Comercializadores de Aditivos y Complementos Alimentarios); AMEC (Asociación multisectorial de empresas fabricantes de maquinaria y equipos), e Itene (Instituto Tecnológico del Embalaje, Tansporte y Logística).
Asimismo, la Guía ha contado con el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector alimentario, incluyendo artículos de valoración de Isabel Bombal, directora general de Industria y Mercados Alimentarios del MARM; Ana María Troncoso, directora ejecutiva de AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición); María Victoria Moreno-Arribas, directora del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL-CSIC-UAM), y Federico Morais, director del departamento de Tecnología e Innovación de FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas).

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas