Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

LongLifeQ de ITC Packaging para alargar la vida de los alimentos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Ya es posible alargar la vida útil de los alimentos envasados con las ventajas de la inyección de plástico. Con LongLifeQ, el  etiquetado IML barrera que frena la transmisión de O2 con unos niveles de OTR (Oxigen Transmission Rate) comparables a los de opciones tradicionales como el vidrio, metal y plástico termoformado.
LongLifeQ es ideal para aquellos que buscan un envase con propiedades barrera, que permita el envasado en caliente y autoclave, sin los riesgos del envase de vidrio o metal, y con las ventajas del etiquetado IML. Este sistema incorpora una capa de EVOH (Ethylene Vinyl Alcolhol) que por sus propiedades barrera permite alargar la vida del alimento contenido con índices de OTR (23o C, 65%HR) incluso por debajo de 0,3cc/m2*d.
Las ventajas de LongLifeQ son  numerosas: alta calidad de decoración gracias al etiquetado IML; menor peso frente a otras opciones como el vidrio; sin riesgos a roturas del envase; homogeneidad de espesores de la capa barrera; libertad de diseño y mayor estabilidad dimensional. Puede utilizarse para salsas, productos cárnicos, platos IV & V generación, conservas, petfood, etc.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas