Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lonza facilita el acceso a su oferta, con su nueva web

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Lonza, uno de los principales proveedores de la industria farmacéutica, nutracéutica y de ciencias de la vida, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa, www.lonza.com, que muestra la completa oferta de la compañía, a través de un diseño moderno e innovador. La navegación optimizada proporciona a los clientes, proveedores y accionistas una ruta sencilla y clara para explorar la gama de productos de Lonza y su oferta de servicios, así como sus capacidades de fabricación personalizada, entre otras informaciones acerca de la empresa.
 Las principales características del portal son su moderno diseño gráfico, en consonancia con la filosofía del tratamiento de las marcas de Lonza; una navegación optimizada, que permite un fácil acceso a la oferta integral de la empresa, y un sistema de búsqueda intuitivo, que permite al usuario una identificación rápida y eficiente de datos técnicos e información directa de contacto, así como vinculación directa a los diferentes canales de medios sociales.
 El nuevo sitio web ofrece acceso rápido y fácil a la información esencial sobre los siete principales mercados atendidos por Lonza: BioResearch, Pharma & Biotech, Nutrición, Control Microbiológico, Agricultura, Material Científico y Cuidado Personal. Además, la plataforma de comercio electrónico, permite la realización de compras online, con una sencilla búsqueda de productos.
Según  Shane Toothaker, director de eBusiness de Lonza, “nuestro nuevo sitio web proporciona una mejora significativa en nuestro contacto digital con los clientes, y nos permite contribuir significativamente a su éxito cotidiano”, a lo que ha añadido que “la cartera de Lonza ha crecido significativamente en los últimos años y nuestro objetivo era presentar un enfoque unificado online de toda la oferta que puede aportar Lonza en el mercado de ciencias de la vida, ahora y en el futuro”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas