Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lonza potenciará sus ingredientes funcionales en Vitafoods

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía de ingredientes funcionales Lonza ha anunciado su participación en la próxima edición de la feria de nutracéuticos Vitafoods, que se celebrará en Ginebra (Suíza), del 14 al 16 de mayo de 2013. Entre los productos destacados para el mercado de la nutrición, Lonza mostrará en su stand (16033) sus marcas CarnipureTM, DHAidTM, ResistAidTM y MemreeTM.

CarnipureTM  es L-carnitina de alta calidad, un nutriente esencial para el metabolismo energético, cuyos beneficios están apoyados por numerosas investigaciones. Asimismo, una encuesta reciente de GfK sobre los consumidores alemanes puso de manifiesto que  el 39% de los encuestados relacionaba la L-carnitina con efectos beneficiosos para el control de peso, el 27% con el rendimiento en el ejercicio y el 20% con el aporte de energía.

Por su parte, DHAidTM, procedente de microalgas, es una fuente puramente vegetariana de omega 3 DHA; ResistAidTM es un ingrediente natural derivado del alerce americano que ayuda al sistema inmune, y  MemreeTM es una línea de productos a base de soja alta calidad, que contienen fosfatidilserina  y contribuyen a la salud cognitiva.

 

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013)

 

 

Contenidos relacionados:

Lonza celebra el alto conocimiento de los beneficios saludables de la L-carnitina

Cerca de 600 empresas mostraron su oferta en Vitafoods Europe y Finished Products Expo

Lonza presenta su nueva generación de ingredientes vegetales DHAid

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas