Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lonza presenta en Vitafoods sus ingredientes para alimentos funcionales

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Lonza es uno de los principales proveedores mundiales de las industrias farmacéuticas, de la salud y de las ciencias de la vida, ha anunciado que, con motivo de su participación en el próximo salón Vitafoods, que se celebrará en Ginebra (Suiza), del 22 al 24 de mayo de 2012, presentará sus últimos desarrollos en ingredientes de alta calidad para el mercado de la nutrición, todos ellos respaldados por estudios clínicos y con claros beneficios para la salud y amplias aplicaciones en alimentación y bebidas
funcionales.
Entre los ingredientes nutricionales más destacados de su portafolio, Lonza mostrará en Vitafoods su CarnipureTM es un grado especial de L-carnitina, un nutriente esencial para el metabolismo energético y que, según avalan exhaustivas investigaciones, puede desempeñar un papel beneficioso en muchas áreas de la salud, incluidas el control de peso, la alimentación para deportistas, la alimentación infantil, la fertilidad masculina y el embarazo.
DHAidTM será otro de los ingredientes estrella en el stand de Lonza (stand-1435). Se trata de un producto desarrollado a partir de microalgas naturales. Es una fuente vegetariana pura de omega 3 DHA, que contribuye a la salud cerebral, así como a la del corazón y la vista.
Por su parte, ResistAidTM es un ingrediente que ayuda al sistema inmunitario, extraído del alerce norteamericano. Consiste en arabinogalactano y flavonoides bioactivos que tienen capacidad antioxidante. 
Lonaza también presentará la línea de productos MemreeTM, que comprende la gama de fosfatidilserina (PS) de gran calidad procedente de la soja. La fosfatidilserina es un importante componente estructural de las membranas celulares que se encuentra en altas concentraciones en las células del cerebro. La gama MemreeTM abarca los productos MemreePSTM para la salud cognitiva y MemreePlusTM para la salud cognitiva, la reducción del estrés y la recuperación después del ejercicio.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas