Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lonza presenta su nueva generación de ingredientes vegetales DHAid

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía química y de ciencias de la vida Lonza ha lanzado la nueva generación de productos vegetales DHAidTM, creada mediante un proceso de fermentación mejorado y gracias a una mayor productividad de la cepa de alga DHA desarrollada por Lonza. Las nuevas calidades ofrecen ventajas en la estabilidad y el sabor. Esta línea de productos incluye los nuevos productos oleicos DHAidTM CL-400 y DHAidTM FNO-350, además del producto en polvo DHAidTM Dry
Todos los productos DHAidTM se elaboran sin utilizar ningún solvente. Gracias a un proceso controlado de fermentación, se pueden evitar los agentes contaminantes que a menudo están presentes en el DHA de origen marino como las dioxinas y los metales pesados.
DHAidTM FNO-350 es un aceite nutritivo funcional que contiene 350 mg de DHA por gramo y su fórmula permite diversas aplicaciones alimentarias. DHAidTM CL-400 es un aceite limpio con 400 mg de DHA por gramo, especialmente formulado para su aplicación en complementos dietéticos. Ambos productos están estandarizados con aceite de girasol con alto contenido en ácido oléico lo que permite un cálculo más preciso de la concentración final de DHA en los productos acabados. Por su parte, DHAidTM Dry es una formula en polvo con aplicaciones en mezclas secas, como por ejemplo bebidas para la nutrición especializada.
DHA es un tipo de ácido graso Omega 3 utilizado por el organismo como elemento fundamental para construir la membrana celular, por lo que juega un papel esencial en la fluidez, flexibilidad y permeabilidad de la membrana. Entre los beneficios saludables de los productos DHAidTM figuran la mejora del desarrollo y la función del cerebro, así como la salud cardiovascular y ocular.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas