Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Lonza presentó las nuevas barritas nutricionales con Carnipure

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Lonza presentó recientemente en la III Conferencia Anual de Barritas Saludables y Nutricionales, que llevó a cabo en Colona (Alemania), las nuevas barritas nutricionales que contienen Carnipure, la L-carnitina producida por esta empresa. Desarrolladas para consumidores conscientes de su salud, estos alimentos proveen de un aperitivo rápido formulado con un ingrediente que activa la producción de energía.

Con esta marca, Lonza ofrece L-carnitica cristalina pura, así como también Carnipure tartrato, una forma no higroscópica fabricada con ácido tartárico. Ambas son adecuadas para su uso en barritas nutricionales. Los productos que tengan en el envase el Sello de Calidad de Lonza es porque sólo contienen L-carnitina fabricada por la empresa.
La L-carnitina es un nutriente que produce el cuerpo y que puede se encontrado en algunas fuentes alimenticias. Juega un papel crítico en el metabolismo de la energía y las grasas al transportar los ácidos grasos de cadena larga a la mitocondria de las células, lugar donde se rompen para generar energía. Las investigaciones realizadas han mostrado que Carnipure puede ofrecer muchos beneficios importantes, incluyendo la aceleración de la recuperación después de haber realizado ejercicios e incrementando el metabolismo.
Lonza fue uno de los promotores de dicha conferencia, que fue organizada por Bridge2Food, una agencia de conocimiento y redes de Países Bajos. Más de 90 represenantes de la industria alimentaria participaron en el evento, que se realizó los días 3 y 4 de febrero coincidiendo con ISM, una de las ferias de confitería y aperitivos más importantes del mundo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas