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Los consumidores, protagonistas en la noche de los sabores

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El hotel Urban de Madrid se vistió de gala en la noche de ayer para acoger la entrega de los premios “Sabor del año” que por cuarta vez distinguían a las marcas y productos elegidos por los consumidores.
Tecnifood, revista especializada en tecnología alimentaria, estuvo presente en el acto y fue testigo de excepción de una gala que bajo el lema Más sabor que nunca, consiguió reunir a destacadas empresas del sector como Lactalis Iberia, Frudesa, Kellogg´s España, Cadbury España, Chupa Chups, Grupo Mahou-San Miguel, Orangina Schweppes, El Caserío de Tafalla, Unilever España, Krafts Foods, Eckes Granini Ibérica o Angulas Aguinaga, entre otras muchas.
“Sabor del año”, nacido en Francia hace 16 años, es un símbolo de calidad del sector alimentario que se basa en la evaluación del sabor a través de catas ciegas en las que los consumidores prueban los diferentes productos sin conocer la marca.
La gala, presentada por la periodista Mar Romero, estuvo amenizada por diferentes vídeos en los que el chef Joaquín Felipe elaboraba deliciosas recetas creadas con los productos premiados de las diferentes categorías a los que posteriormente se entregaba el galardón.
Los premios han coincidido con la presentación del estudio “Los españoles y el sabor” que destaca la importancia que tiene el sabor para los consumidores españoles a la hora de realizar la compra, concretamente, para el 99,6% es un factor determinante.

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