Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Los envases de las leches funcionales de CLAS premiados en los Best Pack

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Las tres nuevas leches funcionales de Central Lechera Asturiana (CLAS), Jalea Vital, Fibra y Naturcol, han sido galardonadas con el Premio Best Pack de plata en la categoría de mejor packaging, en el marco del salón Alimentaria de Barcelona que cierra hoy sus puertas.
Esta nueva línea de leches especiales se presentan en un envase conocido como Tetra Evero Aseptic, del que Central Lechera Asturiana tiene la exclusiva mundial para sus productos durante dos años. Según destacan fuentes de la firma, se trata de un envase “totalmente innovador y revolucionario, que combina las ventajas del cartón como la capacidad de impresión flexográfica, su capacidad de apilamiento o su estanqueidad con las ventajas del mundo del plástico, pues los envases de plástico tienen bocas más anchas que facilitan el vertido y mayor ergonomía, lo que facilita su manejo”.
Este premio viene a reconocer la labor de Central Lechera Asturiana en I+D+i, “un factor fundamental para la compañía necesario para conseguir productos revolucionarios en un mercado en el que prima la homogeneidad de productos”.
Tetra Evero Aseptic 1000 ml es el envase de cartón más innovador de Tetra Pak, que destaca por su atractiva apariencia y su fácil manejo. Combina un óptimo vertido y una gran manejabilidad con las ventajas medioambientales de un envase de cartón. Además, su sistema de apertura de un solo paso con su sistema de seguridad mantiene la leche en su interior en óptimas condiciones durante meses sin necesidad de refrigeración.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas