Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Los Premios Innoval 2010 ya tienen ganadores

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Un año más, en su 6ª edición los Premios Innoval vuelven a reconocer las creaciones más novedosas de la industria de la alimentación y bebidas, segmentadas en doce categorías de producto. Innoval 2010 homenajea mediante estos galardones los trabajos realizados en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado de los productos más innovadores de los últimos dos años, desde la clausura de Alimentaria 2008.
Tras reunirse el 17 de marzo de 2009 en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, el jurado ha dado a conocer los resultados de los Premios Innoval 2010, que son los siguientes:

CATEGORÍA A: Dulcería, confitería, snacks y panadería
Empresa ganadora: Cadbury España, S.L.
Producto: Trident Senses Freshness Crystals, innovadores chicles que utilizan una nueva tecnología basada en pequeñas partículas que proporcionan una intensa y sorprendente sensación de frescor. Freshness Crystals se presenta en dos sabores sin azúcar: Lemon Mystery (frescor cítrico) y Mint Mystery (frescor mentolado)
CATEGORÍA B: Lácteos, helados y derivados
Empresa ganadora: Danone, S.A.
Producto: Densia de Danone, nuevo producto funcional para ayudar a mantener la densidad ósea de las mujeres. Su exclusiva fórmula contiene el doble de calcio que un yogur tradicional y vitamina D para ayudar a mejorar su absorción. Es un producto bajo en grasa con una textura suave y cremosa. Se presenta en las variedades Natural, Natural edulcorado y Fresa.
CATEGORÍA C: Frutas y Verduras
Empresa ganadora: Nestlé España, S.A.
Producto: NaturNes Frutas, fruta natural para bebés de 4 meses a 3 años con ingredientes 100% naturales y recetas 100% fruta, sin azúcares añadidas y ricas en vitamina C. Elaboradas con un proceso especial que permite obtener un sabor natural, conservando todos los nutrientes. Con un envase práctico y sabores para todos los gustos, desde variedades monofruta hasta multifruta.
CATEGORÍA D: Arroces, sopas y pastas
Empresa ganadora: Aneto Natural, S.L.
Producto: Crema de Gamba Roja, crema de edición única, numerada y limitada de 999 unidades. Para elaborar cada litro de esta crema se han utilizado 700 gramos de gamba roja fresca, caldo de pescado Aneto y un sofrito a base de aceite de oliva virgen extra, cebolla dulce, tomate, zanahoria, brandy añejo, ajo, pimentón, pimienta blanca molida y laurel.
CATEGORÍA E: Aceites, Vinagres y Condimentos
Empresa ganadora: LA Amarilla de Ronda, S.L.
Producto: LA Oro, LA Original, LA Vinagres. Aceites de oliva virgen extra orgánicos de edición limitada con un envase que resalta la calidad y exclusividad del producto.
CATEGORÍA F: Alimentación Diversa
Empresa ganadora: Nestlé España, S.A. – Maggi
Producto: Directo al Horno, gama que permite preparar un delicioso pollo sin añadirle grasa de una manera fácil, rápida y sin ensuciar nada. Sólo hay que comprar el pollo, meterlo en la bolsa, mezclarlo con el contenido de este sobre y hornearlo. La gama incluye dos recetas: “Al ajo” y “A las hierbas provenzales”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas