Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Los Premios Líderpack, a punto en su décima edición

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El próximo miércoles, 10 de marzo, a las 19.30 horas, se entregarán los Premios Líderpack 2009 en el centro Disseny Hub Barcelona (c/Montcada, 12 -cerca del museo Picasso).
Presidirán el acto Carlos Aguilar, presidente del jurado de los Premios Líderpack, y Javier Riera-Marsá, presidente del salón Hispack de Fira de Barcelona y de Graphispack Asociación.
Antes de la ceremonia, a las 19 horas, se visitará la exposición fotográfica “Outumuro Looks. Veinte años fotografiando moda” y, tras la entrega de los premios, a las 20.15 horas, se ofrecerá un cóctel.
Los Premios Líderpack, convocados por Hispack y Graphispack Asociación, premian los envases, embalajes y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) más innovadores fabricados cada año en España.
En su décima edición, correspondiente al 2009, se han concedido 17 galardones y se ha otorgado la distinción “lo mejor del concurso” en packaging a Trixi Box Catering, un embalaje de comida para llevar, y en PLV a Repavar, un expositor de productos dermocosméticos. Nueve Premios Líderpack representarán a España en los WorldStars for Packaging 2010, el más importante certamen internacional de envase y embalaje.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas