Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Los zumos Pfanner se lanzan a la conquista del mercado español

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa austriaca Hermann Pfanner Getranke GmbH ha entrado en el mercado español de bebidas con base de fruta con el inicio de la comercialización de su línea de zumos y néctares “Pfanner” en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. La gama actualmente está formada por 15 referencias que incluyen los siguientes sub-gamas: Comercio Justo, frutas rojas, manzana y biológicos.
Todas ellas se presentan en envases Elopack Diamant de 1 litro. La compañía incluye también en su catálogo para el canal de alimentación una amplia gama de tés naturales en envases Tetra Rex de dos litros, con un 30% menos de azúcar que los refrescos azucarados más habituales.
Además, Pfanner ha lanzado una línea de productos para el canal horeca formada por zumos y néctares Pfanner Gourmet en botellas de cristal de 20 cl. y también un surtido de té frío en botellas de cristal, PET y latas.
Pfanner, especializada en la elaboración de zumos y bebidas con base de zumo y concentrados a partir de manzanas, peras y frutas rojas, ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores lo que le ha llevado a liderar el mercado europeo en envases de dos litros con tapón de rosca. Su catálogo incluye una importante línea de tés helados, envasados en cartón, botella y lata, y con referencias de bebidas energéticas con la enseña Energía Power Drink.
Cuenta con cuatro plantas de producción ubicadas en Enns y Lauterach (Austria), Hamburgo (Alemania) y Bar (Ucrania). Produce anualmente más de 400 millones de litros de zumos y bebidas de fruta, que en un 80% exporta a más de 70 países.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas