Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Luis Mª Gallego encabeza la nueva Junta Directiva de Acofesal

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (Acofesal)  procedió, durante la Asamblea y Junta General celebrada el 1 de diciembre en la sede de la CEOE, en Madrid, a elegir la nueva Junta Directiva que estará al frente de la organización durante los próximos dos años. Con la totalidad de los votos a favor, resultó elegida la candidatura encabezada por Luis Mª Gallego Brogeras, director general del Grupo Analiza Calidad, empresa  con sede en Burgos.
El responsable saliente de la Asociación, Gonzalo Martínez Peña, felicitó a la nueva Ejecutiva encabezada por su presidente, deseándole todo el éxito posible en su cometido al frente de Acofesal. Por su parte, Luis Mª Gallego  agradeció la labor realizada por la Junta Directiva anterior y realizó una presentación del Plan Estratégico a desarrollar por su equipo en los próximos meses.
Tal como destacó, el nuevo Plan Estratégico 2012-2014, tiene el objetivo de continuar con la labor de Acofesal al servicio de la seguridad alimentaria y se marca como premisa “establecer mecanismos de calidad y excelencia en nuestra gestión, valores que todos recomendamos a nuestros clientes, y que tenemos  deber de aplicar en nuestro trabajo diario”.
Durante su intervención, el nuevo presidente adelantó que “hemos emprendido un camino con la misión de poderos defender y apoyar en todos y cada uno de los proyectos, establecidos dentro de nuestro sector, tanto en formación, consultoría, laboratorio y certificación”, y se comprometió con los asociados “a tratar todas y cada una de vuestras inquietudes, con el rigor y profesionalidad que venimos realizando en los últimos años”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas