
La demanda de los consumidores de productos no OGM está aumentando considerablemente, de modo que el número de personas que dicen que evitan este tipo de alimentos modificados se ha triplicado en los últimos 11 años y actualmente se sitúa en el 46%
En palabras de Zev Ziegler, Head of Head of Global Brand & Marketing (Health) en Lycored, “dejar que la naturaleza proporcione un camino hacia el bienestar siempre ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa. En ese sentido, nos enorgullece anunciar que Lycomato® se ha convertido en el primer extracto de tomate verificado por el Non-GMO Project en el mercado".
La demanda de los consumidores de productos no OGM está aumentando considerablemente, de modo que el número de personas que dicen que evitan este tipo de alimentos modificados se ha triplicado en los últimos 11 años y actualmente se sitúa en el 46% (Fuente: Organic and Natural 2018 report, The Hartman Group). Por su parte, el sello de verificación de Non-GMO Project es el de más rápido crecimiento en la industria de productos naturales, que representa más de 26 mil millones de dólares en ventas anuales y más de 50.000 productos verificados de más de 3.000 marcas (Fuente: Non-GMO Project).
A tenor de estos datos, Zev Ziegler señala que "2019 podría ser el año en que la demanda de productos no OGM alcance un punto de inflexión. Estamos encantados de que Lycomato® lleve el sello del Non-GMO Project, es otra señal de nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer productos amigables para el consumidor de la más alta calidad, eficacia y seguridad".