Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta estará presente en Enomaq

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Mabeconta, compañía española especializada en la comercialización de aparatos destinados a la medición de caudal de líquidos y gases asistirá a la feria Enomaq en la que presentará los medidores magnético-inductivos para medida en continuo y para dosificación, los medidores de caudal instantáneo, contadores de ruedas ovaladas, medidores por ultrasonidos y placas de identificación grabadas, entre otros.
Los medidores magnéticos-inductivos se utilizan cada vez más en las máquinas llenadoras y en relación al pistón ofrecen múltiples ventajas como la fácil limpieza, mejor cuidado del producto al no haber piezas móviles, sencillez a la hora de cambiar la cantidad a dosificar, etc.
Por otro lado, los medidores por ultrasonidos son aptos para cualquier proceso de automatización y especialmente en procesos muy dinámicos calculan el caudal volumétrico de los líquidos. Adicionalmente aportan control de gas incorporado con información, mediante una salida de alarma, de tubo vacío. Los medidores no tienen partes móviles, las piezas no sufren desgaste y en su interior no hay espacios muertos. Se fabrican en productos que pueden estar en contacto con los alimentos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas