Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta, experta en medición de caudal

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Las firmas que representa Mabeconta en España son todas ellas fabricantes mundiales de reconocido prestigio y con instalaciones realizadas durante más de 30 años. En medición de caudal y dosificación destacan los Módulos de Dosificación para máquinas de llenado. En el área de Filtración, con tecnología AKO, la compañía dispone de la capacidad y experiencia de un líder en filtración.
Los medidores magnéticos-inductivos se utilizan cada vez más en las máquinas llenadoras. En relación al pistón ofrecen múltiples ventajas:
• Fácil limpieza.
• Sin piezas móviles, cuida mejor el producto.
• Fácil cambio de la cantidad a dosificar.
La mejor forma de garantizar una buena precisión es ajustar todos los componentes que intervienen en la dosificación. Por ello, Mabeconta suministra todos los elementos en módulos compactos que denominamos Módulos de dosificación.
El módulo de dosificación se integra en la máquina llenadora, pero también puede ser probado como sistema propio. La ventaja es que pueden efectuarse pruebas en las instalaciones del cliente final, antes de montarlo en la propia máquina. Con ello se consigue un alto grado de seguridad de funcionamiento y una puesta en marcha más rápida.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas