Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta mostrará en Hispack sus lanzamientos en sistemas de medición

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa especializada en sistemas de dosificación, medición de caudal y filtración de líquidos y gases, Mabeconta ha anunciado que presentará sus últimos lanzamientos en la próxima edición de Hispack 2012, que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de mayo.
Entre las novedades que presentará en la feria (Stand E514), destacan los nuevos equipos Bopp & Reuther para dosificación de productos, área en la que Mabeconta ocupa desde hace más de 35 años una posición de referencia como proveedor en el sector.
Entre las novedades que se mostrarán en el Salón en medición de caudal figurarán: los medidores MID-MDS; los nuevos medidores electromagnéticos de caudal Mabmag 2000; los nuevos contadores de ruedas ovaladas OG-TV; los medidores Flowmax y los medidores de caudal instantáneo de Meister.
Asimismo, la compañía aprovechará la ocasión para mostrar a los visitantes profesionales una amplia gama de equipos representativos de sus líneas para dosificación, medición de caudal, filtros y placas de identificación para procesos productivos en general.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas