Mabeconta presenta filtros Mahle Ako para la industria

Mabeconta distribuye de modo exclusivo en España los filtros Mahle Ako, que se emplean en todos los sectores de la industria, tales como el del agua, la industria química, ingeniería de procesos, tecnología de climatización y frío, en la construcción de máquinas, en centrales eléctricas, en la industria automovilística, la industria alimentaria y, también, en el sector náutico.
Esta empresa ofrece soluciones estándar acreditadas y fiables, así como ejecuciones especiales, incluso en condiciones extremas de proceso con los máximos requisitos de seguridad. Todos estos productos se caracterizan por su robustez y duración, su mínimo coste de mantenimiento, así como por su construcción compacta. En esta ocasión, uno de los productos a destacar son los filtros de combustible que fabrica Mahle Ako.
La eficacia y rentabilidad de los grandes motores diésel, por ejemplo, en el sector náutico o en centrales térmicas entre otros, se garantiza en gran medida gracias a su capacidad de utilización continua. La filtración de los combustibles es una contribución muy decisiva para prolongar la vida útil de las máquinas ya que, en caso contrario, una de las causas principales de averías y fallos de funcionamiento es la suciedad, que conduce al desgaste prematuro de los componentes.
El diésel se presenta en el mercado con calidades muy diversas, un margen que fluctúa en relación con la calidad y el grado de impurezas. Cuanto peor es la calidad del combustible, más propenso es el sistema de motores a averías y desgaste. La eficiencia de estos filtros es tan alta que, incluso un diésel de la peor calidad, puede utilizarse de forma óptima gracias a la filtración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario