Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta presenta su línea de medidores magnéticos Mabmag

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Mabeconta  presentará sus líneas completas de maquinaria para dosificación, medición de caudal, filtros y placas de identificación para procesos productivos en general, en la próxima edición de Empack, que tendrá lugar en Madrid los próximos 26 y 27 de octubre en Ifema, y en la que estará presente en el stand E22.
Mabeconta aprovechará la ocasión para mostrar las últimas novedades incorporadas  a su catálogo, entre las que figura su nueva línea de medidores magnéticos Mabmag, especialmente diseñados para aplicaciones en maquinaria y procesos de dosificación o los nuevos medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax.
La empresa destaca que los medidores magnéticos-inductivos se utilizan cada vez más en las máquinas llenadoras. En relación al pistón ofrecen ventajas como una limpieza fácil, el hecho de no tener piezas móviles, un mayor cuidado del producto y la sencillez en el cambio de la cantidad a dosificar.
En materia de medición de caudal, Mabeconta subraya que los medidores electromagnéticos de caudal Mabmag se suministran con una alimentación eléctrica de 24 VCD, pantalla, salidas pasivas y pueden programarse mediante el puerto serie RS232 o tres botones. El dispositivo puede preconfigurarse desde fábrica para sólo ser conectada in situ, se ubica en una carcasa troquelada de aluminio con revestimiento IP65 y cuenta con dos tornillos M 20.
El medidor puede suministrarse con una pantalla de LCD con cuatro líneas, alimentación eléctrica 115/230 VAC así como con salidas analógica y de pulso activo. El modelo estándar se suministra con una salida analógica, dos salidas digitales para pulso y frecuencia, así como una entrada digital.
El Mabmag cubre una amplia gama de aplicaciones, con una precisión del ±0,5% del flujo actual (>0,5 m/s) y rangos de medición de 0,03 m/s a 12 m/s en ambas direcciones.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas