Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mabeconta presentará sus útimas novedades en Enomaq/Oleomaq

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía Mabeconta, especialista en sistemas de dosificación, medición de caudal y filtración de líquidos, asistirá al salón Enomaq/Oleomaq 2013, que se celebra en la Feria de Zaragoza del 12 al 15 de febrero (pabellón 5 – stand 05). Entre las novedades y equipos que presentará en este encuentro, destacará el nuevo terminal compacto MDS-PLC Bopp & Reuther para dosificación de productos, área en la que Mabeconta lleva más de 35 años como proveedor de referencia en el sector, y de reciente lanzamiento al mercado.

El terminal compacto para dosificación MDS-PLC, es una pantalla táctil con PLC integrado, con la que se pueden manejar cuatro puestos de llenado independientes y a la que se pueden conectar todos los tipos de sensores que suministren impulsos de 24 VDC. Para cada puesto de llenado se efectúa una corrección separada de la cola, así como el cierre de la válvula con un tiempo máximo programable y para cada canal existe una salida de tolerancia de la dosificación que controla en todo momento que la dosificación esté dentro de la tolerancia prefijada. La dosificación se puede efectuar a través de entradas externas o por el propio terminal, tanto en la apertura como en el cierre.

Otro de los recientes lanzamientos en el salón, serán los contadores de ruedas ovaladas Bopp & Reuther Serie Miniflow de Mabeconta, cuya construcción, modular, es muy robusta. Se trata de un contador volumétrico de desplazamiento positivo de gran precisión y alta resolución, que destaca por su sencillez, su facilidad de uso, el bajo coste de instalación y la alta flexibilidad y ajuste a las necesidades del usuario.

Mabeconta también mostrará el medidor másico de caudal DN15, construido especialmente para la dosificación de pequeñas cantidades en muy corto tiempo. Este medidor susituye el medidor magnético-inductivo, si el producto a medir no tiene conductividad eléctrica, como por ejemplo aceite en general, agua desmineralizada, alcohol etc.

Asimismo, presentará los medidores másicos de caudal Bopp & Reuther OG-VT, para la medición precisa de aceites, grasas, pasta, gases licuados, aguas, ácidos, barnices, pinturas,combustibles, dispersiones, pegamentos, policondensados, etc. Estos equipos convierten el volumen y la temperatura medida del producto directamente en masa.

Los densímetros de alta precisión Bopp & Reuther para montaje en la tubería principal y by-pass, y los rotámetros de Meister Stroemungstechnik de ejecución especial para aceites, serán otros de los productos destacados por Mabeconta en Enomaq/Oleomaq 2013.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas