Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Madrid, nueva sede de Hi Europe & Ni 2010

Léalo en 4 - 5 minutos
Léalo en 4 - 5 minutos

La continua creciente demanda del consumidor por los productos sanos y saludables hacen que el salón HiE & Ni (Health Ingredients Europe & Natural Ingredients) se convierta en cita obligada para los profesionales de la industria de la alimentación y los ingredientes. En esta ocasión, del 16 al 18 de noviembre de 2010, Ifema será el escenario de una nueva exposición que tiene lugar cada dos años en una ciudad europea y donde compradores y vendedores del sector, contarán con un marco adecuado para conocer las últimas tendencias, reunirse y hacer negocios. Es el único evento mundial de ingredientes para la salud dedicado a mostrar los productos más innovadores del mundo.
España es un mercado que está demostrando un rápido crecimiento en la industria de los alimentos funcionales en continua innovación, por eso ha sido el lugar escogido para la sexta edición de este evento que cambia de escenario cada vez y que se celebra desde el año 2000. La próxima convocatoria permitirá descubrir miles de productos e ingredientes de más de 550 proveedores de todo el mundo que representan a más de 90 países. Este año, los ingredientes antioxidantes, antialérgenos, ingredientes funcionales naturales, probióticos y prebióticos, así como los relacionados con la salud cardiovascular, Infantil F & B, Cognitivos y de la función mental, salud digestiva, sistema inmunológico, sal, grasa, reducción de azúcar o control de peso, entre otros, se encuentran entre las novedades de la feria.
Las principales empresas españolas del sector mostrarán sus últimas innovaciones en el Hi Europe & Ni 2010, como: Vitae-Caps, Biosearch Life, Grupo Natraceutical o Zeus Química. Asimismo compañías internacionales como Fortitech Europa APS (EEUU), Solae Europa (Suiza), Naturex (Francia) o Beneo (Bélgica), también ha reservado su presencia en la próxima edición de la muestr,a según informan desde la organización UBM.
Por otra parte, la exposición se dividirá en diferentes sectores como: el pabellón FiPSS (The Food ingredients Processing, Safety and Services o Procesamiento, Seguridad y Servicios de Ingredientes Alimenticos), área destinada a proveedores de productos de seguridad alimentaria y servicios que ayudan a cumplir con los requisitos de la industria y los reglamentos. El pabellón Orgánico, que será un espacio especial para el mercado de productos orgánicos en auge. Asimismo, los Pabellones de los Países contarán con una gran variedad de empresas de Canadá, EE.UU, Francia, China, Corea y Osec Sippo (Suiza). Y, por último, el pabellón de nuevos negocios, que acogerá aquellas compañías que se exhiben por primera vez en HiE Europe & Ni.
Además, durante los tres días que dura la feria, también tendrán lugar varias conferencias que estarán centradas en descubrir las últimas innovaciones y avances en materia de salud e ingredientes naturales. Un total de 20 charlas cubrirán los principales desafíos en la industria de la alimentación y bebidas. Cada una contará con un grupo de portavoces cuidadosamente seleccionados pertenecientes a los principales fabricantes de alimentos y bebidas, proveedores de ingredientes y de los organismos de investigación de todo el mundo. Asimismo, se abrirán foros de debate y discusión.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas