Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Madrid: todo a punto para celebrar HIE Europe & Ni 2010

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Esta semana se ha presentado en Madrid la nueva edición de HIE Europe & Ni (Health Ingredients Europe & Natural Ingredients), la feria internacional de ingredientes naturales y para la salud, que este año se celebrará en la capital española entre el 16 y el 18 de noviembre. La presentación, a la que ha asistido Tecnifood, ha contado con la presencia de Greg Cherry, director de la feria, y Leonie Reindertsen, marketing manager del evento, así como la de representantes de Finzel Public Relations, empresa encargada de la relación con los medios en España.

Esta cita ha supuesto el pistoletazo de salida de HIE Europe & Ni que llega cargada de novedades y con unas buenísimas expectativas, tanto en el número de visitantes como en el de expositores. La última edición, celebrada en París en 2008, contó con la participación de 530 expositores y más de 7.000 visitantes, unas cifras que se espera superar con creces en Madrid.

Según palabras del propio Cherry, HIE Europe & Ni 2010 se celebrará en Madrid “porque más del 30% de los expositores así lo han demandado. España cada vez crece más en el mercado de los alimentos funcionales y la industria innova de forma constante”. Las empresas españolas que destacan en este sector aprovecharán la cita para presentar sus últimas novedades, ya que HIE Europe & Ni es el mejor punto de encuentro entre compradores y vendedores de un sector en el que la demanda es cada vez mayor.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas