Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mallafré lanza una gama de aceites aromatizados ecológicos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La almazara especializada en la producción e innovación de aceite y productos derivados, Mallafré, ha incorporado los aceites de oliva aromatizados a su gama de aceites ecológicos. La compañía lanza este otoño una nueva línea de aceites ecológicos aromatizados con limón, naranja,romero y ajo, que comercializará en envases de vidrio de 25 cl.
Tras la buena aceptación que han tenido sus aceites aromatizados con café, limón, naranja, romero, albahaca, ajo, guindilla, mandarina y jengibre, muchos de ellos premiados a nivel internacional, Mallafré ha decidido desarrollar la versión ecológica de estos productos, lanzando en una primera fase las cuatro variedades citadas.
Como característica diferencial, los aceites aromatizados de Mallafré se elaboran triturando y prensando conjuntamente la aceituna de la variedad arbequina y la materia prima (jengibre, café, albahaca, guindilla, etc.), obteniendo un producto con todo su sabor, aroma y color, sin pérdida de vitaminas ni propiedades naturales.
La gama ecológica de Mallafré se completa con una línea de aceites de frutos secos ecológicos (avellana, almendra, nuez, pistacho y pipas de calabaza), elaborados mediante prensa hidráulica, lo que les permite etiquetar estos productos con la denominación “prensado en frío”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas