Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Markem – Imaje presenta dos nuevas codificadoras

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Los centros de I+D de Markem Imaje, compañía especializada en la codificación y el marcaje, han desarrollado dos máquinas que inauguran una nueva etapa en este sector, uniendo con éxito la reducción de costes y del impacto medioambiental. Ambas impresoras se presentarám los días 23 y 24 de febrero en la feria Labelling & Packaging Innovations que se celebrará en Barcelona.
Por un lado, se expondrá el nuevo codificador de transferencia térmica SmartDate X40, que  está diseñado para imprimir a gran velocidad importantes volúmenes de información compleja en filmes de embalaje flexibles, minimizando las pérdidas de datos y reduciendo los costes a largo plazo. 
Andy Gray, jefe de producto encargado de las soluciones de impresión de transferencia térmica, afirma que “la reciente recesión económica mundial ha situado en un primer plano la creación de valor para los clientes. En paralelo, las prácticas de actividad compatible con el desarrollo sostenible están, más que nunca, a la orden del día. A imagen del codificador SmartDate X40, estos factores se integran desde las fases iniciales de concepción de los nuevos productos Markem-Imaje.”
Por otro lado, la nueva impresora 9232, de proyección de tinta, se acoge a los estándares de calidad, ofreciendo el 99,6% de disponibilidad sin asistencia y la garantía extendida por 18 meses, además de una gestión óptima y transparente de la solución de marcaje para controlar mejor de los costes y optimizar las acciones del operario y el resultado de impresión. Esto se debe, en particular, a su nuevo circuito de tinta y a su innovador cabezal de impresión. La impresora integra asimismo una consola de acero inoxidable, que no requiere aire comprimido y una interfaz de usuario táctil patentada, digna de lo que mejor se hace actualmente en el mercado de los bienes de consumo.
“Por primera vez, un fabricante se compromete a respaldar sus equipos con beneficios tangibles y mensurables. Consideramos que la 9232 ofrecerá a nuestros clientes hasta un 20% de ahorro en costes de utilización global respecto a nuestros principales competidores,”apunta Kral.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas