Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Markem –Imaje presenta el concepto TCO

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Markem–Imaje ha traducido la preocupación de sus clientes por la economía y el medio ambiente en respuestas concretas incluidas dentro de las características de sus nuevos codificadores y las garantías que los acompañan. Así, se ha desarrollado el concepto de TCO, (Total Cost of Ownership o coste total de utilización anual y por máquina), un programa eficaz de control y reducción de todos los costes que la posesión de un codificador genera.
“El coste de adquisición de un codificador no representa el coste total que significa en realidad para la compañía. Un codificador necesita consumibles, energía eléctrica y  mantenimiento, entre otros, y es posible que una impresora que parece conveniente a primera vista no lo sea a largo plazo por su alto nivel de consumo de todo tipo de recursos o por un alto nivel de desgaste que no está cubierto por las garantías habituales de los fabricantes” explica Francesc Galán, director del departamento de Atención al Cliente.
“Por eso, la prioridad de Markem–Imaje no es la de crear máquinas más asequibles, sino la de crear máquinas cuyo coste de utilización sea menor, un concepto que ha marcado la pauta de diseño y concepción de las nuevas codificadoras 9232 y SmartDate X40 y de todas las nuevas impresoras que se diseñarán en un futuro” enfatiza Galán.
El programa TCO que acompaña las nuevas máquinas, se basa en dos pilares: la posibilidad de calcular de antemano el coste global de la impresora según el entorno de producción y la capacidad de reducir esos costes globales gracias a las características innovadoras de las máquinas.
El primer paso del nuevo programa TCO es ayudar al cliente a proyectar un presupuesto realista, basado en todas las variables del su cadena de producción, de las cuales se pueden prever matemáticamente el gasto en consumibles y aditivos, en energía y las operaciones de mantenimiento.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas