Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Markem Imaje comprometida con el desarrollo sostenible

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía de codificación y marcaje, Markem Imaje, concilia a la perfección el desarrollo tecnológico con las políticas medioambientales para crear máquinas y consumibles de valor añadido para sus clientes.A lo largo de la última década, la sostenibilidad ha dejado de ser un concepto novedoso para convertirse en la palabra clave y obligada para consumidores y productores de las industrias más diversas.
Dentro de la industria del marcaje y la codificación, Markem Imaje es pionera en conciliar la protección al medio ambiente con los avances tecnológicos. Priorizar la sostenibilidad y la ecología la ha  convertido en la primera compañía de su sector con una certificación ISO 14001, obtenida en 1997 para la planta de Bourg les Valence (Francia). 
La compañía  ha creado programas de monitoreo del consumo de gas, electricidad y agua para sus fábricas, y ha instalado soluciones de ahorro de energía basadas en electricidad  geotermal,principalmente destinados a la calefacción y el aire acondicionado. Igualmente, la construcción y renovación de sus edificios se rige por estándares de aislamiento que igualmente reducen el consumo de energía. 
A esto se le suman las continuas campañas de concienciación que la empresa lleva a cabo entre sus accionistas, proveedores y clientes, así como la creación de máquinas y consumibles respetuosos con el medio ambiente, capaces de proveer soluciones verdes a sus clientes.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas