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Markem-Imaje muy satisfecha de su participación en Emballage 2012

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El fabricante y distribuidor de sistemas de codificación y marcaje industrial Markem-Imaje ha realizado un balance positivo de su participación en la última edición de la feria Emballage 2012, en la que presentó un avance exclusivo de dos de los lanzamientos que la compañía realizará en 2013: la nueva gama SmartLaser y el inkjet 9232S.

La nueva gama de impresoras inteligentes láser CO2 SmartLaser se presentó en el salón como primicia, destacando “un rendimiento que supera el estándar del mercado en un 30% en términos de velocidad y extensión de mensaje (hasta 11.800 botellas por minuto y 120 caracteres por mensaje), manteniendo una calidad impecable de impresión”. La gama SmartLaser estará disponible en varios modelos, adaptados a las diversas necesidades de cada industria, y entre sus características diferenciales figura su nueva interfase táctil, la mayor longevidad de la fuente láser y la robustez del equipo.

También en el stand de Markem-Imaje se mostró como producto estrella, que se introducirá en el mercado europeo y español a inicios del 2013, el codificador inkjet 9232S de velocidad extrema destinado a la industria de bebidas. Este modelo es capaz de imprimir dos líneas de texto a 160 m/min, lo que supone hasta 120.000 botellas o latas por hora. Otras de sus ventajas, según destacan desde la empresa son que “los costes operacionales son en un 30% inferiores a aquellos actualmente existentes en el mercado, y el índice de disponibilidad se mantiene en un 99,8%”. El codificador 9232S se podrá adquirir con el paquete de servicios Smile, al que la compañía también dedicó un espacio en la feria y sobre el que Laurent Martin, Europe Business Developer de Markem-Imaje, comenta que “el programa Smile ha sido diseñado para aumentar la eficiencia global de las líneas de producción de nuestros clientes. Con Smile, nuestros clientes se benefician de un ratio de disponibilidad superior en sus equipos y del control total de sus costes operativos”. A lo que añade que “al día de hoy, el 95 % de los clientes Smile han renovado sus contratos con nosotros, un hecho que habla por si solo del éxito del programa”. El programa Smile incluye desde la visita de diagnóstico previo para encontrar la solución más adecuada para cada cliente, hasta la formación de operarios y la instalación y puesta en marcha de los equipos en la planta de producción del cliente. Además, el cliente Smile accede, sin coste adicional, a la actualización periódica de su firmware, a visitas regulares de control de maquinaria y de mantenimiento e incluso obtiene sus consumibles (tintas, aditivos, ribbons, etiquetas) a un precio fijo, según el consumo programado y con fechas de entrega regulares.

 

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