Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Markem-Imaje premia a su fuerza de ventas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, Markem-Imaje Business Group, celebró, por segundo año consecutivo, un encuentro internacional en el que entregó reconocimientos a los 14 ingenieros de ventas más destacados de 2012 a nivel global. El escenario elegido para el encuentro fue la Riviera Maya, ubicada en el Caribe mexicano.

Para seleccionar a los ganadores, la compañía creó un comité regional y un comité corporativo para la validación final, quienes eligen a los mejores vendedores de cada una de las cinco regiones en las que se divide Markem-Imaje Business Group: Asia-Pacífico, China, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Los criterios de evaluación consideran los logros en sus objetivos individuales de venta, a nivel cuantitativo y cualitativo, que son definidos por cada región al inicio del año, como mezcla de productos, clientes nuevos, valor de las adquisiciones, entre otros parámetros.

Estos premios se celebraron por primera vez el año pasado en Lisboa (Portugal), un encuentro que, según comenta Michel Tinguely, director de desarrollo de negocio de Markem-Imaje Business Group. “resultó muy exitoso. De ahí que decidimos estandarizar este encuentro, cambiando la sede cada año, para continuar reconociendo a nuestros triunfadores. Sin duda, esta distinción es un detonante poderoso ya que durante un año completo, los ganadores adquieren un status de campeones, lo cual se convierte en un incentivo importante para lograr mantener la distinción y para el resto del equipo de ventas es un gran estímulo aspirar a ser los futuros campeones”. La fuerza de ventas de Markem-Imaje Business Group, conformada por ma

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas