Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Markem-Imaje presenta el programa integrado de codificación Smile

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía de soluciones de identificación de productos y trazabilidad Markem-Imaje ha desarrollado un programa exclusivo de soluciones globales de marcaje, con costes programables año tras año. Bajo la denominación Smile, este proyecto busca dar servicio a las pymes, un segmento al que “la situación económica actual le ha supuesto, más que nunca, el desafío de racionalizar recursos, minimizar costes operativos y maximizar beneficios” y que “suele contar con un presupuesto más ajustado a la hora de invertir en maquinaria complementaria a sus procesos de producción, como la maquinaria de marcaje”.
Consciente de esta realidad y del hecho de que las empresas no pueden dejar de ser eficientes en su trazabilidad, como prueba de la veracidad y calidad de un producto, Markem-Imaje ha lanzado Smile como solución única que atiende sus necesidades de codificación. Se trata de un innovador paquete llave en mano que resuelve todos las exigencias de codificación: maquinaria adecuada, instalación, mantenimiento habitual, repuestos y consumibles programados por un precio fijo periódico mínimo. Adicionalmente, este producto tiene un sistema de financiamiento propio, que elimina la necesidad de realizar inversiones iniciales.
Smile es un programa totalmente actualizable en cuanto a equipos. Su fortaleza se basa, tanto en su tecnología, como en la calidad real de servicio y la sencillez del proceso de contratación del programa. Una vez contratado este paquete, el equipo de expertos de Markem-Imaje  cubre desde las visitas de preasesoramiento hasta la formación técnica. El programa cubre la instalación, los contratos de mantenimiento e incluso tiene una garantía para acceder a una máquina de repuesto si la situación así lo requiere. 
Según explica Jordi Bernabeu, gerente de Operaciones de Markem-Imaje, “Smile es un plan de cobertura total: el cliente no paga por un aparato físico o un litro de consumible. Paga por el servicio de tener siempre una codificadora funcionado en su línea de producción”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas