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Martin Bauer Group con su unidad de negocio Plantextrakt en Vitafoods

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Del 18 al 20 de mayo de 2010 en Ginebra, la Unidad de Negocio Plantextrakt  de Martin Bauer Group informará sobre las enormes ventajas de los extractos de hierbas. “Nuestro concepto Superherbs convence gracias a las fantásticas experiencias en sabores, así como por sus grandes beneficios adicionales, comprobados científicamente”, afirma  Oliver Hehn, director de Producto de Extractos de Plantas. ”Además, nuestro concepto ofrece también posibilidades totalmente nuevas en lo que se refiere a costes: en especial y gracias a los extractos de hierbas, las nuevas combinaciones de zumos-hierbas pueden posicionarse mejor y al misma tiempo estar más reconocidas – con unos costes iguales e incluso más bajos.”

La empresa de investigación de mercados Mintel GNPD ha señalado que en los últimos cinco años se han presentado al mercado más de 1.000 bebidas sin alcohol. Oliver Hehn afirma que “con estos antecedentes, en la Vitafoods quisiéramos animar a más fabricantes de la industria alimentaria y de bebidas a apostar con fuerza por los extractos de hierbas, de deliciosos sabores  y con muy distintas aplicaciones, y ganar puntos ante los consumidores con nuestros Superherbs.”

El nuevo concepto presentado por Plantextrakt puede aplicarse  tanto la industria de las bebidas como la industria láctea, los fabricantes de alimentos infantiles y los fabricantes de dulces, “diferenciarse así de la competencia, y en última instancia alcanzar un mayor éxito en el mercado. Los consumidores conocen bien el sabor de muchas hierbas; pero a pesar de ello, se sigue considerando algo especial y no perteneciente a la rutina diaria. Otro punto positivo es la riqueza de variedades y matices de sabor, que son posibles mediante refinadas combinaciones de extractos naturales de hierbas.”

Los extractos de hierbas convencen además por su elevado potencial antioxidativo. Por ejemplo, la bebida de yogur y semillas de granada y uvas, del concepto de producto Superherbs, tiene un valor ORAC de 8.700 puntos por litro. Así la bebida de yogur tiene un potencial antioxidativo de casi diez veces la de una bebida de zumo de naranja convencional. Con dos estudios científicos celulares, Martin Bauer Group ha podido demostrar además el efecto positivo de los extractos de hierbas seleccionados sobre las células cutáneas. La empresa presentará en el stand ferial de la Vitafoods los resultados del segundo estudio actual.

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