Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Más seguridad con el nuevo tapón “girar y listo” de Puleva

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Puleva ha incorporado un nuevo tapón “girar y listo” pensando en la seguridad de los más pequeños y ofreciendo a los padres la garantía de una perfecta conservación del producto. Lo ha incorporado a las categorías Puleva Peques y Puleva Max. Este nuevo sistema de cierre no sólo permite un mejor vertido del producto sino que también es mucho más cómodo y seguro. Ya no hace falta tirar de ninguna anilla para abrir el envase, basta con girar el tapón para quitar el precinto y el producto queda listo para ser consumido.
Este sistema de cierre, que ofrece mayor garantía de preservación, no afecta a los procesos de fabricación ni de elaboración de los productos. Puleva Calcio y Puleva Omega 3 fueron las dos primeras familias que estrenaron este nuevo tapón, y ahora la compañía lo ha incorporado a las referencias infantiles en sus formatos de 1 litro.
Los productos Puleva en TetraBrik® 1 litro, gracias a su tratamiento UHT, conservan y mantienen intactas todas las cualidades y nutrientes hasta su consumo, del mismo modo en que lo venían haciendo hasta ahora. La novedad que introducen es una mayor comodidad para el consumidor a la hora de abrir y disfrutar de su producto de siempre.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas