Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Melitta elige a SIG Combibloc para su primera bebida de café

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El especialista global en café Melitta ha confiado en SIG Combibloc para el envasado de sus primeras bebidas de leche con sabor a café, que se comercializarán en Brasil bajo la marca Wake. Para el lanzamiento de este producto, disponible en tres sabores: Toffee, Moca y Chocoberry (fresa y chocolate blanco), la firma ha optado por los envases de cartón CombifitSmall de 250 ml, ideales para el consumo on the go.
Para el llenado de las nuevas bebidas Wake se ha utilizado una máquina llenadora CFA 712 de un coenvasador, también suministrada por SIG Combibloc. El equipo se compone de una máquina llenadora de alta velocidad diseñada para producir 12.000 envases a la hora. La nueva marca se lanzó en marzo, en los estados de Santa Catarina y Rio Grande do Sul en el sur de Brasil, con el respaldo de campaña de marketing integral, bajo el eslogan “Tan diferente que no se puede explicar. ¡Tienes que probarlo!”, especialmente dirigida al consumidor joven.
Según ha declarado Ricardo Rodríguez, responsable de Cluster South America de SIG Combibloc, “las bebidas de café listas para beber están alcanzando gran popularidad en Brasil”. A lo que añade que “gracias a las bebidas de la marca Melitta, ya tenemos en el mercado brasileño unos productos deliciosos en CombifitSmall. Se trata de la plataforma de lanzamiento perfecta para desarrollar la presencia local del enormemente atractivo envase de cartón Combifit en formato monodosis. Al igual que los formatos Combifit, CombifitPremium y CombifitMidi, que ya gozan de gran popularidad en Brasil, los consumidores reconocerán el envase de cartón CombifitSmall como un envase premium especial. Una impresión que queda confirmada al coger el envase. Gracias a su diseño ergonómico, el envase de cartón es fácil de sujetar y manipular”.
Combifit es un envase de cartón robusto y esbelto, curvado hacia fuera por su parte delantera y hacia adentro por la parte de atrás, aportándole una excepcional facilidad de sujeción. Además su diseño ahorra espacio tanto en el lineal como en el transporte.
Para el grupo alemán Melitta, con presencia en más de 60 países, Brasil es su segundo mayor mercado en todo el mundo, superado únicamente por Europa. En este país las operaciones aumentaron un 8 % en 2011, alcanzando una cifra de 315 millones de euros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas