Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Merck crea la nueva división Performance Materials

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Merck, la multinacional alemana con mayor tradición farmacéutica y química del mundo, acaba de crear Performance Materials, la segunda división de Merck Chemicals. La nueva área comprenderá los negocios y actividades actuales del sector de Materiales, incluidos los negocios de Cristales Líquidos, Pigmentos y Cosmética.

El lanzamiento de la división Performance Materials combinará la exitosa gama de productos de Merck basados en materiales, tecnologías y soluciones innovadoras, su know-how en aplicaciones y la investigación centrada en el cliente, para crear una oferta aún más atractiva y oportunidades de crecimiento adicionales.

La división, que será dirigida por Walter Galinat, actual director de la división Liquid Crystals estará así en situación de responder más eficazmente a tendencias actuales y futuras a través de una I+D enfocada a satisfacer de demandas futuras y de crear un portfolio más amplio de soluciones innovadoras y un compromiso estrecho con los clientes.

Como ha señalado Walter Galinat, “la integración de nuestros negocios de materiales químicos especializados en la división de Performance Materials permite a Merck aunar investigación y desarrollo innovador en química, una potente aplicación del know-how, soluciones de producto excelentes y un enfoque claro en el cliente en áreas de crecimiento muy prometedoras”.

La división tuvo unas ventas de más de 1.000 millones de euros (1.600 millones de dólares) en el año fiscal de 2009, con unos 5.000 empleados en todo el mundo.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas