Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mettler-Toledo adquiere la división de inspección de productos de Smiths Detection

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía Mettler-Toledo ha anunciado la adquisición de la división de inspección de productos de Smiths Detection y que adoptará la conocida marca Eagle de sistemas de inspección de alimentos por rayos X. Esta marca, conocida desde 1998 por sus productos de inspección especializados, seguirá funcionando como una entidad independiente, utilizando los canales de ventas y servicios existentes.
Con esta expansión estratégica de negocio, los clientes de Eagle se beneficiarán con un mejor servicio y soporte, gracias a una red más amplia de técnicos de mantenimiento y soporte de aplicaciones. Adicionalmente, Eagle es ahora parte de la división de inspección de productos de Mettler-Toledo, cuya finalidad es ayudar a los fabricantes de alimentos a satisfacer sus necesidades de inspección. Con esta adquisición, Mettler-Toledo aumenta su compromiso con el sector de la inspección de alimentos por rayos X, lo cual impulsará nuevas inversiones estratégicas en el desarrollo de tecnología y aplicaciones.
“Esta adquisición representa un paso adelante para nuestros clientes globales y nuestro experimentado equipo, puesto que podemos reforzar el servicio al cliente y, al mismo tiempo, ampliar nuestro soporte en el campo, nuestra capacidad de aplicaciones y nuestra cobertura de mercado. Ahora, como parte de Mettler-Toledo, Eagle prestará un servicio incluso más efectivo a la hora de ayudar a los fabricantes a aumentar la calidad,  seguridad y productividad de sus líneas”, asegura Terry Woolford, director general de Eagle.
Por su parte, Kristian Laskey, responsable del sector de rayos X de Mettler-Toledo, ha asegurado que “la marca Eagle cuenta con una reputación y un historial reconocidos en el mercado. Ahora, con Eagle como parte de nuestra línea de productos, podemos proporcionar una gama más amplia de soluciones de inspección de productos de primera línea, como nuestra tecnología de análisis de grasa, a fabricantes de productos alimenticios de todo el mundo para diversas aplicaciones. Gracias al enfoque en la innovación, el valor y la calidad, Eagle está  perfectamente posicionada para ayudar a las empresas de alimentos, de bienes de consumo, procesadoras de cárnicos y avícolas a proteger sus marcas”.
Los sistemas de inspección por rayos X de Eagle detectan materiales contaminantes como metal, vidrio, piedra y hueso y, además, ofrecen la posibilidad de verificar el peso, evaluar los niveles de llenado de compartimentos y analizar el contenido de grasa.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas