Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mettler-Toledo CI-Vision inaugura un nuevo centro europeo de innovación

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Mettler-Toledo CI-Vision, empresa de referencia mundial en el diseño, producción e instalación de soluciones de inspección por visión para las industrias alimentaria y farmacéutica, ha abierto un nuevo centro de innovación europeo, con sede en Alemania, así como una nueva instalación de producción. Con estas inauguraciones, la compañía busca dar respuesta al aumento de la demanda de su tecnología avanzada en Europa. Este incremento de demanda de sus soluciones se ha debido en buena parte a la entrada en vigor de normativas de control de calidad más estrictas y a la mayor exigencia de seguridad por parte de los consumidores.
El Centro de innovación europeo de Mettler-Toledo CI-Vision racionaliza el proceso de evaluación y diseño para desarrollar una nueva tecnología de inspección por visión rentable y personalizada, para satisfacer las necesidades específicas de cada fabricante. En estas nuevas instalaciones, los fabricantes de alimentos y bebidas tendrán acceso a consultores expertos y a una tecnología de inspección por visión de vanguardia.
Además de ayudar a las compañías fabricantes de alimentos a cumplir con los requerimientos de seguridad, la tecnología de inspección de Mettler-Toledo CI-Vision crea registros precisos para la trazabilidad en toda la cadena de suministro. Estas soluciones de inspección por visión permiten detectar defectos en el embalaje, tales  como el etiquetado incorrecto; garantizan un nivel de llenado del producto preciso y confirman la integridad del sellado.
Tom McLean, director general de Mettler-Toledo CI-Vision  ha afirmado que “en Europa se ha producido un crecimiento impresionante de la demanda de tecnología de inspección por visión de gran calidad”. Una situación que se apoya en “las nuevas y estrictas iniciativas sobre seguridad alimentaria en la región, como el Consorcio del comercio minorista británico (BRC) versión 6 y la legislación farmacéutica en vigor, que indican que para los fabricantes es más importante que nunca el disponer de acceso inmediato a la tecnología de inspección por visión más novedosa, así como a los consejos de los expertos en relación con la conformidad”. Por este motivo, “hemos invertido en un Centro de innovación de vanguardia para potenciar nuestra oferta de soluciones en Europa y así apoyar localmente a nuestra base de clientes en expansión”, concluye McLean.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas