Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mettler Toledo lanza el equipo de etiquetado Etica 4300

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El proveedor global de sistemas de pesaje e inspección, Mettler Toledo, ha lanzado el nuevo equipo de pesado y etiquetado Etica 4300. Compatible con el servidor InTouch, el equipo tiene funciones avanzadas, como avisar al cliente de los controles preventivos a efectuar, por ejemplo, una alarma avisa al usuario cuando las piezas están desgastadas.

Con su impresora integrada, el nuevo Etica 4300 está adaptado a las últimas  reglamentaciones. Así, se adapta a la evolución de la legislación de información al consumidor, que regula un tamaño mínima de caracteres para los ingredientes y una distinción gráfica de los alérgenos (subrayado, en negrita) para proporcionar a los consumidores una etiqueta más legible. De igual modo, el equipo permite atender la exigencia en el etiquetado de las informaciones nutricionales relativas a los nutrientes, como hidratos de carbono, lípidos, proteínas así como la energía expresada en calorías.

El grupo de etiquetado E4300 está dotado del sistema operativo Windows XP con una pantalla de 10 pulgadas, siendo ésta una de las ventajas diferenciales del producto en relación con lo existente en el mercado. Se trata de una pantalla en color, táctil y con interface de fácil utilización.

El Etica 4300 tiene una mayor autonomía que otros equipos. Además, las bisagras han sido reforzadas, lo que permite un acceso más fácil al rollo de las etiquetas, que tiene un diámetro de 200 mm. El grupo de etiquetado es de acero inoxidable, lo que le confiere una alta resistencia a las agresiones del entorno.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Mettler-Toledo CI-Vision inaugura un nuevo centro europeo de innovación

Mettler-Toledo ayuda a garantizar la seguridad alimentaria

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas