Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mettler Toledo ofrece un terminal de pesaje de alta velocidad

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El terminal de pesaje de proceso IND560fill de Mettler Toledo está diseñado para realizar aplicaciones de llenado y mezclado simples y semicomplejas de forma rápida y precisa, incluso en entornos adversos. El sistema de pesaje fácil de utilizar ayuda a las empresas a reducir costes y optimizar su calidad. Además, puede realizar secuencias de llenado estándar y personalizables según las necesidades específicas de cada empresa.
Con la IND560fill, los clientes pueden configurar rápidamente las aplicaciones de llenado y mezclado para hasta cuatro componentes sin complejas y costosas programaciones. La herramienta de software InSite ofrece una sencilla configuración que también se puede transferir a un terminal distinto.
Puesto que las válvulas y los cargadores pueden controlarse desde el IND560fill, no se necesita un PLC, lo que contribuye a reducir costes. Además, la sencilla configuración de las secuencias de llenado/mezclado estándar y personalizadas, y la pantalla gráfica SmartTrac, que muestra las tolerancias y el peso requerido, favorecen el sencillo manejo. El IND560fill también resulta fácil de instalar, conectar y utilizar.
Para las características avanzadas, el módulo de aplicación Fill-560 se puede añadir a las funciones de control requeridas estándar del terminal de pesaje IND560. La clave de hardware ofrece nuevos parámetros de configuración, distribución y comprobaciones de entrada/salida para ciclos de pesaje de entrada/salida. Los usuarios pueden escoger rellenar con un material o mezclar hasta cuatro materiales en el ciclo de pesaje de entrada. Para el ciclo de pesaje de salida, los usuarios pueden volcar todo el contenido o repartir en dosis varias veces en contenedores.
El terminal de pesaje IND560 es muy útil también en las aplicaciones de llenado y mezclado que requieren velocidad. La velocidad de conversión A/D de 366 lecturas por segundo, extremadamente elevada, se combina con el filtrado TraxDSP acreditado para garantizar una información de pesaje rápida y precisa para la comparación de objetivos. TraxDSP es un diseño de filtro patentado que prácticamente elimina cualquier ruido o vibración ambiental para proporcionar pesos estables. Su rápida velocidad de actualización sigue el ritmo del proceso lo que lo convierte en la solución adecuada para mezclado, agitación y procesos dinámicos.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas