Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Mezclas de especias Avo con bajo contenido en sal

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

En respuesta a la nueva normativa de la UE para la reducción del 16% en la cantidad de sal en productos elaborados, la empresa Avo presenta su gama de productos Sofit para reducir el contenido en sal en en productos como salchichas, productos cárnicos adobados, productos cocidos y embutidos curados, sin necesidad de renunciar al sabor.
La compañía destaca entre las ventajas de estas nuevas mezclas “la reducción del contenido en sal en un 25%, el sabor imbatible y la producción segura”.
Fundada en 1973 por Eduard Kerner, EMO es la empresa que distribuye estos productos en nuestro país. EMO es representante de primeras marcas de maquinaria y equipos, principalmente, para la industria alimentaria. “Calidad y profesionalidad han sido los pilares de su trabajo desde sus inicios, donde su prioridad siempre ha sido satisfacer las exigentes demandas del sector, ofreciendo soluciones de valor y convirtiéndose en un partner para sus clientes. La compañía divide su oferta comercial en maquinaria de envasado, maquinaria de proceso y especialidades alimentarias”, señala la comercializadora.

Mostrar comentarios (1 comentario)

1 comentarios

Deja un comentario

Noticias relacionadas