Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Minute Maid Clásicos renueva su imagen

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La conocida gama Clásica de Minute Maid ha renovado su imagen para ofrecer una mucho más fresca y natural que refuerza el concepto de todo su sabor. Los Clásicos de Minute Maid captan su mejor sabor de la naturaleza a través de su versión en naranja, piña, melocotón y multifrutas, para satisfacer a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de llos beneficios de la fruta día a día.
En la nueva identidad visual abunda el verde y colores más vivos con alusiones a la naturaleza. Minute Maid Clásico está dirigido a todos aquellos consumidores activos en su forma de cuidarse y que creen que es importante empezar el día con energía. La gama Clásica de Minute Maid es ideal para que toda la familia disfrute de su sabor diariamente en cualquier momento y ocasión.
 Este cambio de imagen ha sido realizado a nivel global por la agencia Duffy mientras que la agencia Batlle se ha encargado de la adaptación al mercado español. Los renovados productos de Minute Maid se distribuirán en alimentación moderna y tradicional, además de híper y súper a partir de este mes.
 A lo largo de 2010 la gama de Minute Maid Clásicos creció cerca de un 10% (fuente: Nielsen Arms), demostrando la buena aceptación de la marca.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas