
La compañía de sistemas de limpieza profesional, MOOG Cleaning Systems ha anunciado que “a partir de marzo de 2015 nuestros lavabarricas de la Serie BRA serán aún mejores”. De ello, la empresa da cuenta a través de su participación en el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, Enomaq.
Los modelos de lavabarricas BRA Standard, Flex, HD y HD Flex cuenta ahora un novedoso apoyo para la barrica y mirilla integrada
MOOG ha dotado a sus modelos BRA Standard, BRA Flex, BRA HD y BRA HD Flex con un novedoso sistema de apoyo ajustable a distintos niveles, que se puede encajar en la posición y, gracias a su mayor superficie de apoyo, mantiene al lavabarricas perfectamente en su posición. Con este equipamiento, ya no es necesario volver a ajustar el apoyo cuando se cambia de barrica.
Asimismo, como novedad, estos modelos llevan integrados una mirilla para el agua sucia. De este modo, durante la limpieza de la barrica se facilita el control de la claridad del agua sucia aspirada.
Adicionalmente, se ha modificado el motor de los modelos BRA Standard y BRA Flex. El elegante accionamiento se puede utilizar con todas las redes eléctricas de 110 hasta 240 voltios. Otra innovación es que también dispone de un engranaje cónico. La construcción horizontal del motor contribuye a un reparto óptimo del peso y a un manejo mejorado.