Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac compra Mobepack Sistem

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Multivac, proveedor mundial en soluciones de envasado, ha afianzado su posición en el mercado español tras la adquisición de la compañía Mobepack Sistem.
Mobepack dispone de un centro de producción de 6.500 m2 con la tecnología de fabricación más moderna y emplea actualmente a unos 80 trabajadores que se integrarán en la sociedad española de distribución y servicio postventa de Multivac España. La capacidad de producción de la compañía seguirá siendo utilizada dentro del grupo empresarial Multivac.
“La dirección de Mobepack Sistem valora positivamente la adquisición de Mobepack por el líder del mercado Multivac y está convencida de que, dentro del grupo Multivac, Mobepack Sistem tendrá la oportunidad de desarrollar todo su potencial de forma sostenible”, declara Francisco Monente, el anterior propietario. Monente seguirá siendo director de Mobepack hasta su integración en Multivac Packaging Systems España y, posteriormente, formará parte de la junta directiva de Multivac España.
Por su parte, Emilio Hernández, director de Multivac España, ha asegurado que “en la península ibérica, Mobepack dispone de una buena posición de mercado. Nos alegramos de poder integrar en nuestro grupo a un socio tan competente para, de este modo, ofrecer a nuestros clientes de España y Portugal un servicio aún mejor”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas