
Multivac Resale & Service celebró con un notable éxito el encuentro “Sliced Meat &Cheese”, que tuvo lugar en Nettetal (Alemania) los días 10 y 11 de octubre. El encuentro, destinado a mostrar a sus clientes los avances en envasado de productos cárnicos y quesos loncheados, tuvo como protagonista la presentación de la aplicación Multivac Fresh Pack, un tipo de envasado cuyo objetivo es mostrar al consumidor la frescura del producto, a través de la imagen y presentación del mismo.
Las cualidades del envase Multivac Fresh Pack permiten presentar quesos y embutidos con una gran conservación, de modo que mantienen sus cualidades y aspecto como si hubieran sido recién loncheados y envasados en el propio supermercado o en la charcutería, a pesar de ser envases producidos a escala industrial.
Según destacan fuentes de Multivac, “se consigue así un formidable efecto de ‘recién cortado’, que beneficia las necesidades de los supermercados de vender el embutido y el queso, ya que al exponer los envases en las estanterías, el producto destila frescura, continuidad y calidad”.
El encuentro internacional “Sliced Meat &Cheese” sirvió, además de para presentar esta innovadora aplicación, para realizar una demostración del funcionamiento de las máquinas Multivac con el sistema de envasado Fresh Pack, que fue muy positivamente valorado por los asistentes al evento. La compañía, además de tener estos equipos a la venta, los tiene disponibles para la realización de demostraciones in-house o en ferias profesionales, para permitir a los clientes la posibilidad de experimentar directamente el funcionamiento de esta novedosa aplicación.