Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac empleará en sus termoformadoras los envases Snapsil

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El proveedor internacional de soluciones de envasado Multivac ha llegado a un acuerdo de cooperación con la empresa australiana Snapsil Corporation, especializada en el desarrollo de soluciones de envasado innovadoras, por el que en las termoformadoras de Multivac emplearán el concepto de envase patentado Snapsil. Este tipo de envase es adecuado para diferentes aplicaciones, especialmente para artículos de marca de los sectores de alimentación, bebidas, higiene, artículos industriales, del hogar, etc.

Mediante esta alianza, han lanzado al mercado una solución patentada única de envases porcionados provisto de la función patentada “snap-opening” que permite al consumidor abrir el envase porcionado y volverlo a cerrar con una sola mano. La abertura de dosificación se puede adaptar al producto que se quiera envasar, de modo que el consumidor puede dosificar fácilmente y de forma controlada el producto. Otra de las ventajas de este envase es que reduce el problema de pérdida de producto ya que su forma impide que se produzcan restos.

Los envases porcionados Snapsil se pueden producir en termoformadoras de Multivac, para lo que se integra la función “snap-opening” en la lámina inferior del envase termoconformado. En el área de apertura del envase porcionado se renuncia a perforar la lámina para favorecer una barrera sin límite. La cooperación entre ambos operardores posibilita que los clientes que ya tienen una termoformadora de Multivac pueden utilizar sin demora el nuevo concepto de envasado Snapsil.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Contenidos relacionados:

Los equipos Multivac, protagonistas en la Máster Class de Tony Botella

Mayor eficacia energética con la termoformadora Multivac R535

Multivac presenta las ventajas de su sistema de inspección X-ray

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas