Multivac mostrará en Fruit Logistic sus soluciones para envasado de frutas y verduras

El grupo de soluciones de envasado Multivac ha anunciado su próxima participación en el salón Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín del 6 al 8 de febrero de 2013, en el que la compañía mostrará varios de sus avanzados desarrollos para los sectores de  frutas y verduras, entre los que figurarán la termoselladora semiautomática T 100, la termoselladora totalmente automática T 300 y la envasadora de una campana C 400. Asimismo, informará a los visitantes sobre las ventajas de su sistema integral de envasado FreshSAFE, que permite una conservación más prolongada de frutas y verduras frescas.

Uno de los equipos destacados en su stand será la termoselladora T 300, un modelo que permite iniciarse en el envasado automático en bandejas de frutas y verduras de todo tipo, con “una excelente relación calidad-precio difícil de superar actualmente en el mercado”. Entre sus ventajas destaca su estructura sencilla que permite un trabajo fácil de entender. “Al diseñarla, nuestros ingenieros se han inspirado en el principio plug and play de la informática; es decir, desembalar, enchufar y, ¡listo!”, explica Valeska Haux, directora de Marketing de Multivac.

Además, la termoselladora Multivac T 300 puede instalarse en espacios muy reducidos, gracias a su tamaño de 2,5 metros de longitud y 1,1 metros de anchura. Su construcción en acero inoxidable, de alta calidad y prolongada duración, y su aanzado diseño higiénico permite que el equipo se pueda limpiar de forma óptima, aportando mayor seguridad en el proceso de envasado de alimentos.

Multivac también mostrará en la feria su termoselladora más pequeña, la T 100 que, con 47 centímetros de anchura, se puede instalar fácilmente sobre una mesa o un mostrador de una frutería, y demostrará cómo se pueden envasar los productos con este equipo de forma segura e higiénica. Esta termoselladora dispone de un sistema de vacío e inyección de gas y puede emplearse para producir envases MAP con calidad Multivac.

Otra de sus soluciones en Fruit Logistica será la envasadora de una campana C 400, ideal para envasar ensaladas, frutos secos y nueces en bolsas. El modelo permite ajustar con flexibilidad la colocación de las barras de soldadura y la altura de la campana, cuya tapa dispone de una mirilla que permite ver el proceso de envasado, de modo que facilita su manejo por parte de personal poco experimentado.

En palabras de Valeska Haux,“para muchos productores de frutas y verduras, nuestra soluciones de envasado son una parte importante de su cadena de creación de valor añadido, no solo porque aumentamos el periodo de validez de sus productos, sino por la importancia que dan a una presentación profesional de los mismos en el punto de venta.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario