Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac mostrará sus innovaciones en Emballage

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Multivac acudirá a la próxima edición de Emballage, que se celebra en París del 19 al 22 de noviembre (hall 5a, stand C 086), con sus innovadoras soluciones de packaging para diferentes áreas de aplicación, incluyendo conceptos de embalaje para la industria alimentaria para productos sanitarios estériles.
Uno de los equipos que se destacarán en la feria será una línea de packaging para la producción de envases para productos loncheados, como embutidos o quesos. La línea consiste en una máquina de envasado termoformado R 535, equipada con unidades de servo de elevación y con un sistema de compartimentos que asegura un cambio rápido de las matrices de formato. Para doblar los envases, la R 535 está equipada con una estación de plegado y un marcador MR 625 OP. El equipo también cumple una función de aseguramiento de la calidad del producto, de modo que el final de línea consiste en un sistema de cinta transportadora MBS 105 con un detector de metales integrado, que permite detectar cualquier contaminación de metal en las unidades.
La compañía también presentará en París una termoformadora R 095 e-concept, que asegura el envasado económico de pequeños lotes de producción y requiere un espacio muy reducido, con unas dimensiones de sólo 2,1 metros de largo. La máquina ha sido construida según el sistema Multivac Hygienic DesignTM, que asegura una alta calidad del envasado de productos alimenticios. El R 095 está equipado con innovadores sistemas de transporte y no tiene necesidad de aire comprimido. Demás no requiere conexión de agua corriente, ya que el R 095 posee un circuito cerrado de agua de refrigeración, un innovador concepto que hace de ésta una máquina muy flexible en el área de producción de procesado de alimentos.
Asimismo, Multivac aprovechará su participación en el salón para presentar  los conceptos de packaging Mylar® Cook  y Mylar® Bake. En agosto, la compañía firmó un acuerdo de cooperación con DuPont Teijin, fabricante de estos innovadores films de envasado, mediante el cual, Multivac comercializa en exclusiva estos materiales, así como las máquinas de envasado adecuadas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas