Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac pone en marcha sus nuevas instalaciones en Enger

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Multivac Marking & Inspection ha completado la ampliación de su sede en Enger en el Norte de Renania-Westfalia después de un período de construcción de alrededor de dos años. Las nuevas instalaciones están compuestas por un nuevo edificio de tres plantas, la ampliación de la sala de producción y la renovación del antiguo edificio. El edificio nuevo ha sido diseñado y construido según las técnicas más vanguardistas en cuanto a ergonomía, facilidad de interacción y eficiencia energética.
Tras la actual acción de construcción y ampliación, sumada a la llevada a cabo en agosto de 2010, el área de Producción y Administración de Multivac Marking & Inspection se ha incrementado alrededor de 2.000 metros cuadrados. El nuevo edificio de oficinas tiene una estructura de tres niveles que ofrece espacio para áreas de trabajo flexibles.
La extensión y el nuevo edificio se habían convertido en una necesidad, debido a que  la empresa Multivac había registrado un crecimiento continuo desde 1999, tanto a nivel de personal, como de actividad y número de equipos entregados. La empresa especialista en tecnología de marcaje y etiquetado ya había hecho previsto su crecimiento futuro, con la adquisición de unos 6.000 m2 de terrenos vecinos, lo que asegura su posibilidad de incremento a largo plazo en el emplazamiento de Enger.
El nuevo edificio será utilizado parcialmente por las oficinas del Centro de Ventas del Norte de Multivac Alemania. También se alojan en estas instalaciones los departamentos de Desarrollo de Tecnología de Control; Diseño; Marketing y Product Management de Multivac Marking & Inspection, que también ha destinado un espacio para showroom de maquinaria. Este área de presentación ya ha sido utilizado para varios eventos de cara a los clientes, entre ellos una exposición interna en colaboración con Multivac Dinamarca para los clientes daneses.
El nuevo edificio incluye también una nueva sala de formación, en la que la compañía  ofrece cursos de capacitación técnica para los técnicos de Multivac de todo el mundo, así como para el personal técnico de los clientes. En estas acciones de formación, se contará con la maquiaria más actual para abordar los fundamentos de la tecnología de etiquetado, así como las secuencias operacionales y la detección de errores. Los grupos de formación serán reducidos para tratar los requisitos técnicos individuales de forma específica. Según declara Martin Töniges, jefe de Formación de Multivac Marking Inspection, “cada técnico que deja nuestros cursos de formación ha recibido una formación que se adapta individualmente a sus necesidades”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas