Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac presenta las ventajas de su sistema de inspección X-ray

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En el último año, el Grupo Multivac ha trabajado en una continua ampliación de su gama de sistemas de inspección, entre cuyas últimas novedades figuran una controladora de pesado con detector de metales integrado y el sistema de inspección de rayos X Multivac X-ray. Con este sistema, sin cortina, se pueden controlar las posibles contaminaciones hasta en los productos más ligeros,sin que sean retenidos por el peso de la cortina o desplazado en el dispositivo de transporte.

Otra de las innovaciones de Multivac Marking & Inspection es su escáner de sellado MVS, un sistema de inspección que analiza las costuras de sellado mientras los productos están todavía en la máquina de envasado termoformado. Es en la máquina donde se lleva a cabo la película y, por tanto, también la costura de sellado de forma  muy precisa, de modo que se incrementa la fiabilidad de la toma de la imagen.

La compañía mostrará éstos y otros avances con motivo de su participación en el salón de la industria cárnica IFFA 2013, que se celebra en Frácfort, del 4 al 9 de mayo.

 

Más información en el número 86 de Tecnifood (marzo/abril 2013)

 

 

Contenidos relacionados:

 

Multivac mostrará en IFFA 2013 la termoformadora R 095 e-concept

Entrevista a Francisco Monente, gerente de Multivac

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas