Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac presenta los sistemas de transporte MBS 120 y 220

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía de soluciones de envasado Multivac está ampliando su cartera de sistemas de transporte para convergencia de packaging con la adición de dos versiones independientes, que pueden ser adaptadas a las máquinas de packaging termoformado de Multivac, así como a las de otros fabricantes. Multivac ya contaba en su portafolio con varios tipos de sistemas de transporte integrado, disponiendo de una amplia gama de productos, que le permite ofrecer a sus clientes soluciones completas para embalaje y convergencia.
Dentro del proceso de envasado, los sistemas de cinta transportadora Multivac (MBS) realizan varias funciones de alimentación de pack, funciones de descarga y separación después del procedimiento de embalaje. Para que los clientes puedan, también en el futuro, readaptar a sus máquinas de embalaje, Multivac ha ampliado su gama de productos con dos versiones independientes: los modelos MBS 120 y 220, que están equipados con un control de máquina IPC 02 separado y funcionan de forma  independiente de los sistemas ascendentes o descendentes. Por lo tanto, los dos sistemas de transporte, pueden ser utilizados y adaptados de una forma especialmente flexible dentro de las soluciones de embalaje ya existentes. Su control de la máquina puede ser sincronizado con la máquina de embalaje termoformado.
La versatilidad es una de las características destacadas de estos modelos, que pueden extenderse desde dos hasta seis carriles y son capaces de converger hasta 80 o, alternativamente, 140 paquetes por minuto. Los sistemas de transporte están equipados con un sistema de correas que permite una fácil conversión de formato. Asimismo, los equipos garantizan la higiene total en los procesos alimentarios.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas