Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Multivac relanza sus líneas para cocina al vacío

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Multivac España está llevando a cabo una colaboración con el reconocido chef Tony Botella, fundador de la escuela de Cocina al Vacío TBTC y que lleva muchos años dedicado a este segmento de la conservación y cocción al  vacío, al que considera “un vehículo que permite a los profesionales de la gastronomía avanzada mejorar su gestión sin sacrificar la calidad y la creatividad en su cocina.

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Multivac para relanzar las líneas de máquinas de Campana + Termostato Sous-Vide (equivalentes al Roner o Julabo), marcas con las que se llevarán a cabo diversas acciones promocionales, como colaboraciones conjuntas, cesión de imágen, promoción de los cursos de TBTC, etc. de cara a crear sinergias beneficiosas para ambas partes.

En este ámbito, Tony Botella, impartió en enero en el Hotel Ritz de Madrid, el curso “Envasado y Cocina al Vacío”, dirigido al Chef ejecutivo, Jorge González Carmona,  y jefes de partida, cocineros y pasteleros, en el que una parte esencial fue el empleo del Termostato Multivac con el sistema Sous Vide.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013)

 

Contenidos relacionados:

 

Multivac presenta las ventajas de su sistema de inspección X-ray

El envase del futuro: sostenible, activo e inteligente

E+E, nuevos horizontes para la vuelta al crecimiento

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas